La primera tarea ya la vengo realizando desde hace algunos años, concretamente con MSN Messenger, un programa de mensajería instantánea (IM) muy práctico y sencillo. La principal ventaja es que es un servicio totalmente gratuito y que facilita en gran medida la comunicación con cualquier persona con la que no podamos tener un contacto cara a cara en el momento que necesitemos. Sin duda, un importante paso para abrirnos camino en el mundo de las nuevas tecnologías.
Numerosas páginas ofrecen hoy en día la posibilidad de suscribirse a boletines por correo electrónico. En mi caso ya estoy suscrita a diversas páginas o empresas de las que me interesa obtener información. Este hecho me facilita estar al día con sólo consultar mi correo electrónico.
Un servidor FTP nos permite trabajar con archivos de gran tamaño sin que ello colapse nuestro correo electrónico o nuestro sitio web. En mi caso, como utilizo Internet Explorer, puedo tener acceso a servidores FTP como FileZilla, Coffee Cup o Ace, que pueden ser de gran ayuda.
0 comentarios:
Publicar un comentario